lunes, 27 de mayo de 2019

AGREADECIMIENTO A LAS AUTORIDADES, COLABORADORES Y TODAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE QUE SE CELEBRE LA CARRERA.

     MUCHAS GRACIAS: A las Autoridades, colaboradores y esos que de forma desinteresada  hacen que la CARRERA salga bien, repartidores de agua,  entrega de bolsas y otras, pues en este X aniversario me trae el recuerdo de la primera,  el trabajo que dio para poderla celebrar, aquellos concejales que me aguantaron tantas llamadas Pedro y Nacho, la  funcionaria del ayuntamiento María Inés,  los que me ayudaron mucho en la informática Aarón y Antidio, y el otro atleta  del pueblo JUAN, que como yo tenía muchas ganas de que se celebrara una carrera en el pueblo,  tan dura por sus cuestas pero muy buena por el paisaje,  olores de las plantas autóctonas y el nombre que la hace famosa de LOS INFIERNOS,  al final se celebró y dio lugar a que este año celebremos el décimo aniversario, también hay que recordar a los fotógrafos  que dio lugar a que se formara este blog, para que los corredores puedan ver sus fotos, y no me podía olvidar de los concejales actuales ADOLFO y su yerno JAVIER, los que en estos dos últimos años  le ha tocado llevar todo, que por   razones personales me ha tocado residir  en Burgos, si bien en las fechas de la  carrera me hallaba con ellos,  y tambien a sus respectivas esposas Goyi y María , que mucho han ayudado a rellenar la bolsa del corredor y otras para que todo saliera bien, si me olvido  de alguno que sepa que no es mi voluntad, muchas pero muchas gracias a todos.
   Adolfofo muchas gracias por la emoción que me hiciste pasar en la de este
X año,  que no se me olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario