viernes, 18 de marzo de 2011

REGLAMENTO 2ª MEDIA MARATON. DE LOS INFIERONS Y ARRIBES ALMARAZ DE DUERO.



        Organizada por el EXCMO. AYTO DE ALMARAZ DE DUERO (Zamora), en colaboración con los  ATLETAS DE ALMARAZ DE DUERO (Zamora), se celebrara  el día 08 de MAYO de 2011, la Iª MEDIA MARATON DE  LOS INFIERNOS Y ARRIBES DE ALMARAZ DE DUERO, dando comienzo la misma a las 11,00 horas y cerrándose el control de llegada 2 horas 30 minutos después de la salida. Asimismo se cerrara el paso por la calzada, debiendo abandonar el circuito a todos aquellos que su tiempo sea mayor en el Km 10, 1 hora y 11 minutos, y en el Km 17:000, 2 hora y 15 minutos.
            Art, 1- La competición se desarrollará sobre un circuito de  asfalto y tierra de 21’097 kms.,  estando la salida  en la  Ciudad Deportiva de Zamora, continuando por el sendero del margen derecho del río Duero hasta salir el  km. 00.000 de la carretera   ZA-P-2223 y la llegada en la Plaza Mayor de Almaraz de Duero.
            Art. 2- Se habilitarán puestos de avituallamiento líquido cada 5km (5, 10, 15 y 20  kilómetros). Además se establecerá un control de registro de tiempos en el punto kilométrico 10 y 17
Art. 3- INSCRIPCIONES.- Podrán tomar parte todos aquellos que lo deseen y no pese sobre ellos sanción federativa nacidos en 1993 y anteriores teniéndose al presente reglamento.
            Art. 4-   La cuota de inscripción es de 8 € y el plazo para realizar la misma será a partir del 21 de marzo de 2011, hasta el 6 de mayo de 2011 a las 14 horas.
   Para las inscripciones que se hagan posteriormente y en todo caso antes de las 10 horas   del día 08 de mayo, la cuota será de 10 €uros.
Las inscripciones y el pago de la cuota se podrán realizar de forma individual o
colectiva, por clubes deportivos, asociaciones, grupos, colegios etc.
            Art. 5-CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN:  En www.carreraspopulares.com,  TICKET .
Los participantes deberán indicar nombre, apellidos, edad, DNI, dirección, sexo, correo electrónico, si se encuentran federados (incluir Nº de licencia) o no, club de pertenencia y teléfono (reservado para caso accidente) atletas extranjeros indicar nacionalidad,  

            Art. 6- RETIRADA DE DORSALES. Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba desde las 8:30 hasta las 9:45  en las mesas destinadas para ello en los soportales de la Plaza Mayor, a continuación serán trasladados en un autobús hasta lugar de salida.
En el momento de la retirada del dorsal se les podrá pedir la presentación del resguardo de inscripción.

   Art. 7- TROFEOS:

   Trofeos para  el 1º,  2º y 3º masculinos y 1ª 2ª y 3ª  femeninas de la carrera.
   Trofeo para el   1º  masculino  y 1ª femenina, mayor de 50 años.
    Los mismos trofeos para los locales:   Atletas femeninos y  masculinos  locales: se entenderá como corredor local todo aquel que el día anterior a la prueba esté empadronado en el Ayuntamiento de  Almaraz de Duero (Zamora) o haya nacido en el mismo “esto se refiere a los que sus padres residieran en el pueblo en el momento del nacimiento” (ya que en los últimos años todos  nacen en Zamora) y los descendientes  de los nacidos en el pueblo.                                                                                     
   La ceremonia de ENTREGA DE PREMIOS se realizará en la Plaza Mayor y será condición indispensable la asistencia al acto de todos aquellos premiados, debiendo además de estar en condiciones de acreditar su identidad a través del DNI., Pasaporte o licencia federativa (con foto).

            Art. 8- CLASIFICACIONES. Las clasificaciones oficiales son competencia del jurado de la  prueba.

            Art. 9- La organización dispondrá de SERVICIOS MÉDICOS y  AMBULANCIA, Los Servicios médicos de competición y el juez árbitro, están facultados para retirar de la carrera a cualquier participante que manifestase un mal estado físico durante el desarrollo de la misma.

            Art. 10- SEGURO. Todos los participantes federados  o NO estarán amparados por una póliza de Responsabilidad Civil y accidentes deportivos, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia o inbsorvencia de las leyes, de la normativa de la competición, etc. También quedan excluidos los casos producidos por el desplazamiento; al lugar de la competición o desde el mismo. No se permitirá la existencia en el recorrido de ningún vehículo ajeno a la organización, estando éstos últimos debidamente identificados.

            Art. 11- RECORRIDO: SALIDA en la Ciudad Deportiva de Zamora y por el sendero del margen derecho del río Duero hasta coger la carretera ZA-P-2223 y por esta  hasta  el km. 17:000, que se cogerá la  carretera que une el pueblo con la mima y al entrar   en él se hará  por la calle Beneficio hasta la META,  sita en la  Plaza Mayor.

            Art. 12- Todos LOS PARTICIPANTES INSCRITOS, por el mero hecho de efectuar la inscripción, se entenderá que ACEPTAN EN SU TOTALIDAD EL CONTENIDO DEL PRESENTE REGLAMENTO.
Almaraz de Duero (Zamora), ** de febrero de 2010.

Más información a través de la página Blot Web, http://deportes.almarazdeduero.es/
correo electrónico: deportes.almarazdeduero@gmail.com. y al teléfono 691723545.





No hay comentarios:

Publicar un comentario